En Imfercan trabajamos para que nuestro sitio web sea accesible al mayor número posible de personas, independientemente de sus capacidades físicas, sensoriales o tecnológicas, y con el objetivo de garantizar una experiencia de navegación clara, usable y comprensible para todos los usuarios.
Este sitio web ha sido diseñado teniendo en cuenta los principios de accesibilidad y usabilidad, siguiendo las recomendaciones de las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) del World Wide Web Consortium (W3C), con el objetivo de alcanzar, en la medida de lo posible, el nivel AA.
Para mejorar la accesibilidad del sitio web, se han implementado, entre otras, las siguientes medidas:
Uso de una estructura clara y coherente de encabezados y contenidos.
Contrastes adecuados entre texto y fondo para facilitar la lectura.
Navegación sencilla e intuitiva, compatible con teclado.
Textos alternativos en imágenes relevantes.
Diseño responsive, adaptable a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.
Lenguaje claro y comprensible en los contenidos.
El sitio web de Imfercan está diseñado para ser compatible con los principales navegadores web actuales y con tecnologías de apoyo, como lectores de pantalla, siempre que se utilicen versiones actualizadas de los mismos.
Aunque trabajamos continuamente para mejorar la accesibilidad, es posible que algunos contenidos o elementos no cumplan todavía con todos los criterios de accesibilidad. Imfercan mantiene un compromiso activo de revisión y mejora continua del sitio web.
Si detecta cualquier dificultad de acceso, problema de navegación o desea realizar alguna sugerencia relacionada con la accesibilidad del sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales de contacto. Su colaboración nos ayuda a seguir mejorando.
La presente Política de Accesibilidad podrá actualizarse para adaptarse a cambios normativos o a mejoras técnicas del sitio web.